Acerca de Nosotros

logonuevo peq

Somos una fundación cultural y ambiental sin ánimo de lucro, sin filiación política y religiosa alguna, que impulsa la creación, desarrollo y difusión de conocimientos y saberes, bienes y servicios culturales y ambientales de amplio beneficio social, sin distinción de origen, edad, sexo, pensamiento y condición, con énfasis en niñez y población históricamente marginada, hacia el cultivo del Arte de Vivir mediante la generación de una cultura ambiental, que contribuya al desarrollo de una sociedad sostenible en pleno ejercicio y conocimiento de sus derechos y deberes ciudadanos.

Visita nuestra página en Facebook AQUÍ

Visita nuestra página en Twitter AQUÍ

Creative Commons License
Este logo está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Colombia.

Anuncios

Responses

  1. Felicitaciones me interesa vincularme mas direxctamente con la FUNDACION.
    y DESDE MI MUNICIPIO APORTAR Y RECIBIR IDEAS PARA TRABAJAR POR EL MEDIO AMBIENTE.
    UN AMIGO DE SIEMPRE.
    HAROL.

  2. Que bien.
    Me guista su organización y espero que tengamos proyectos conjuntos con TINNIT producciones
    http://www.tinnitproducciones.com
    Un saludo
    Carlos Bernardo Gonzalez

  3. Cordial saludo. Sigue en pie nuestro apoyo a sus iniciativas en Guamal. Estamos en contacto

  4. Qué tal. De qué manera podemos vincularnos con los proyectos de TINNIT producciones. Hasta pronto.

  5. Buenas tardes. Me gustaria saber como me vinculo a los diferentes proyecto o como puedo aportar mis habilidades como Ingeniera Ambiental.
    Muchisimas Gracias

  6. Hola Merian.

    En el área ambiental estamos necesitando apoyo en gestión de proyectos; si gusta, nos puede escribir al correo electrónico fundacionartevida@gmail.com para que profundicemos en el tema.

    Gracias por su interés.

  7. que bue proyecto el de la Fundacion Artevida,me encantaria,poderle brindar a los niños y las niñas,talleres de asercamiento,a ese ciclo maravilloso de la vida y de la agricultura,en la urbe,vivo en un conjunto de 100 aptos,donde hay varios chiquis,interesados en trabajar,,,,lo unico que falta hay es una coneccion con los grandes,y encargados de la administracion del conjunto,que le dan mas importancia a otros temas,,,los felicito y espero ponernos en contacto.

  8. Los esperamos en el Foro Comunal del Barrio Modelo, hagan lo posible por que alguien asista a las reuniones y conozcan al grupo de trabajo, y si no puede ir alguien, montaremos el curso virtual, con guías, ejemplos y asesorías especializadas. Hasta pronto.

  9. felicitaciones por su proyecto , desde Soacha, estamos muy interesados en implementar el proyecto. proximamente, tendremos una granja donde podremos irradiar esta actividad.
    LEONARDO DELGADO

  10. Leonardo.
    Gracias por su comentario. La idea es llevar la agricultura urbana, periurbana y rural a todos los rincones de quienes sientan esa casi perdida y muy necesaria conexión con la tierra.
    Saludos.

  11. Me parecería muy impotante el papel que su organizaciòn pueda tener para evitar que se construya la carpa de conciertos sobre el humedal del salitre. Es un oroblema que afectaria a toda la comunidad que vivimos en El Labrador, J Vargas y Modelo. Gracias.

  12. Un saludo especial, para ustedes los de la fundación, en una oportunidad estuve participando en una mesa de trabajo en el auditorio León de Greiff, muy dinámica e interesante, también pongo al servicio de ustedes, mi obra pueden visitarla en el siguiente link.http://www.youtube.com/v/Bgk5aRhv-VU&hl=en&fs=1“><param

    espero la disfruten y sus comentarios.

  13. Gracias por compartirnos su trabajo. En el mediano plazo buscamos organizar una exposición y venta de obras de artistas empíricos de la Sabana en Facatativá y Subachoque. La mantendremos al tanto en la medida que se vayan dando nuestras gestiones. Hasta pronto

  14. Muchísimas gracias por su preocupación, estaré pendiente.

    Hasta pronto.

  15. Patricia, la base del trabajo está en la comunidad, nosotros somos uno de los muchos componentes que contribuirán a la defensa del Humedal El Salitre y los demás recursos hídricos relacionados con él en la localidad de Barrios Unidos… Bienvenida a la defensa, el debate, la lucha y la satisfacción de trabajar por causas elebadas de interés común. Hasta pronto

  16. Buenas, mi nombre es Eduardo Castro Soy economista y el representante legal de la Fundacion Eco y Eco. estamos recien constituidos ante la camara de comercio pero se cuenta con amplia experiencia por parte de los socios en la gestion de proyectos y en la parte ambiental. contamos con magister en gestion ambiental y especialistas en gestion y evaluacion de proyectos con experiencias dirigiendo entidades publicas como la camara de comercio de magangue bolivar y otro de los socios como sub director del establecimiento publico ambiental de cartagena. actualmente tenemos dos proyectos con muchas perspectivas de desarrollo economico y ambiental para el muicipio de Arjona Bolivar pero necesitamos apoyo economico para poder ejecutarlo. es un EXCELENTE PROYECTO. estoy interesado en hablar con ustedes para una posible alianza para dicha ejecucion.

    Un abrazo,

    Eduardo Castro

  17. Cordial saludo.

    Agradecemos el habernos tenido presentes para sus iniciativas, pero lastimosamente no nos es posible apoyarlos, dado que funcionamos con muy pocos recursos, voluntariado y proyectos por convocatoria. Mucha suerte en sus actividades.

    Hasta pronto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: