Posteado por: Fundacion Artevida | 20 febrero 2014

Nuestras Publicaciones

A finales del año pasado, como cierre de dos de nuestros proyectos y en alianza con el Colectivo Ediciones Amapola Cartonera, se publicó el título “Lo mismo no es lomismo” del proyecto de formación artística “Arte Especial y Vida Plena” realizado con población especial en el municipio de El Rosal en Cundinamarca, y el título “Cuentapintos y Amarroques” del proyecto de formación artística para primera infancia “Semillas de Arte y Vida” realizado en la localidad de Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá.

.

Estas publicaciones fueron realizadas con el fin de abrir espacios de difusión a las ideas, opiniones y sentires de nuestros beneficiarios y colaboradores, así como también a manera de memoria de los proyectos; estas publicaciones, únicas dentro del formato de libro cartonero y enmarcadas en la línea editorial del Colectivo Ediciones Amapola Cartonera de publicaciones de proyectos o talleres, ofrecen al lector una experiencia singular en el ámbito del libro.

.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: