Posteado por: Fundacion Artevida | 22 noviembre 2013

Proyectos del año 2013

ARTE ESPECIAL Y VIDA PLENA – EL ROSAL

.

Educación Artística Especial .

Nuestros amigos especiales del municipio de El Rosal en Cundinamarca, nuevamente nos han abierto las puertas de su recinto de alegría, el Centro de Vida Sensorial, para permitirnos compartir algunos momentos de desarrollo creativo a través de las artes plásticas.

Tuvimos la oportunidad de desarrollar nuestro proyecto con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Alcaldía del municipio de El Rosal y el Colectivo Ediciones Amapola Cartonera, donde trabajamos a partir del dibujo, la pintura, el collage y la creación de libro cartonero; como siempre, nuestros estudiantes disfrutando de sus aprendizajes y nuestro equipo de trabajo gozando con la acogida y los sorprendentes resultados del trabajo realizado durante este año.

Enlace del proyecto…

Ver aún más…

SEMILLAS DE ARTE Y VIDA – EL ROSAL

.

Educación Artística para Primera Infancia .

Una parte importante de nuestro trabajo es el que se dirige hacia la contribución de las artes plásticas y la literatura al desarrollo humano integral de la primera infancia, con lo cual, los niños atendidos por los hogares comunitarios del municipio de El Rosal, Cundinamarca, han contado con nuestros aportes a su crecimiento creativo, expresivo y comunicativo.

El Ministerio de Cultura y la Asociación de Hogares Comunitarios La Ilusión de San José del municipio de El Rosal, nos han brindado su apoyo para que este proyecto sea posible, y para que más de 200 niños menores de 6 años, cuenten con espacios de desarrollo creativo a través de las artes.

Enlace del proyecto…

.SEMISS

SEMILLAS DE ARTE Y VIDA – BOGOTÁ

.Educación Artística para Primera Infancia

.

Este año, nuestras queridas semillas llegaron a la ciudad de Bogotá, donde los niños menores de 6 años atendidos en el Jardín Comunitario Semillas de Amor, nos brindaron su afecto y alegría mientras generamos espacios de creación artística libre mediante las artes plásticas y la promoción de lectura.

Para este proyecto contamos con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes y el Jardín Semillas de Amor, quienes creyeron en nuestro proyecto y hoy día alrededor de 180 niños disfrutan de los aportes de las artes en su desarrollo humano integral.

Ver aún más…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: