Posteado por: Fundacion Artevida | 20 marzo 2012

Humedal El Salitre: Invitación Especial

Nota periodística en el Humedal El Salitre

Invitamos a todos nuestros visitantes a ver mañana miércoles 21 de marzo de 2012, la nota periodística sobre el Humedal El Salitre realizada por el Canal Capital, la cual se emitirá en el espacio “El Primer Café” entre 5:30 y 9:00 am; la nota muy probablemente salga al aire entre las 8:30 y 9:00 am, aun así, recomendamos estar pendientes durante toda la emisión del programa. En la nota participó nuestra Fundación en compañía del colectivo Humedales Bogotá. No dejen de verla…

Clic para aumentar

Página 1 - Clic para aumentar

Página 2 - Clic para aumentar

Así mismo, compartimos en esta ocasión nuestro plegable sobre el Humedal El Salitre, el cual formó parte de nuestra Minga La Esmeralda de Neuque, versión 2011. Para quienes deseen tener el plegable impreso, se pueden acercar a la Casa de la Cultura de la localidad de Barrios Unidos o ponerse en contacto directo con nosotros, o bien, asistir el día jueves 22 de Marzo, Día Mundial del Agua, al Humedal El Salitre de 9 a 11 am a celebrar el Cantoalagua ó al auditorio Virginia Gutierrez (Edificio de Posgrados de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional) a las 2:30 pm al Foro sobre infraestructura y humedales.

1. Para las organizaciones sociales que les interese nuestro plegable sobre el Humedal El Salitre, nos pueden contactar y les haremos llegar el material, siempre y cuando sea de 10 a 15 ejemplares; si son menos, los pueden recoger en la Casa de la Cultura de Barrios Unidos (Cr. 29B No. 66-51), si son más, podemos concretar una reunión con la comunidad a la cual se le piensan entregar los plegables.