Posteado por: Fundacion Artevida | 22 junio 2011

¿En qué vamos y qué vamos a hacer?

Se acerca el final del primer semestre del año habiendo trabajado junto a otras 15 organizaciones culturales locales en el proyecto “Casa Cultural Cronopia, una Casa Muy Popular” en la localidad de Barrios Unidos; del cual puedes acceder a más información AQUÍ.

Obra de una estudiante de la Casa de la Cultura

Obra de una estudiante de la Casa de la Cultura

Así mismo, trabajamos en un proyecto de autogestión en formación artística para primera infancia en el barrio Los Laches, en la localidad de Santa Fe, con la atenta colaboración de las madres comunitarias y la activa participación de los niños atendidos en los hogares comunitarios de Bienestar Familiar.

Humedal El Salitre

Humedal El Salitre. Nuestro próximo ámbito de acción del proyecto Minga La Esmeralda de Neuque

Y para este segundo semestre a punto de comenzar, nos preparamos para fortalecer y complementar los dos proyectos anteriores y sumarle nuestros proyectos: “Minga La Esmeralda de Neuque”, conformado por procesos de apropiación de patrimonio cultural y ambiental en torno al Humedal El Salitre en la localidad de Barrios Unidos, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y vecinos de la localidad; “Semillas de Arte y Vida”, proyecto de formación artística infantil; y “Arte Especial y Vida Plena”, proyecto de formación en artes plásticas a población Diversamente Hábil; estos dos últimos proyectos se realizarán en el municipio de El Rosal, Cundinamarca, con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía Municipal.

Taller del proyecto Semillas de Arte y Vida

Taller del proyecto Semillas de Arte y Vida; 2010. El Rosal, Cundinamarca

De igual forma iniciaremos nuestro calendario de turismo ecológico, en el cual, gracias al piloto que hemos venido desarrollando en el transcurso del presente año, realizaremos salidas a espacios naturales de gran relevancia cultural y ambiental, especialmente, en la Sabana de Cundinamarca, sus estribaciones, valles adyacentes, bosques de niebla, páramos y zonas inundables y de humedal. Para conocer algunos de los lugares puedes acceder a éste ENLACE.

Páramo de Sumapaz

Páramo de Sumapaz

De tal forma que estaremos informando a su tiempo, los mecanismos y formas de participación en cada uno de nuestros proyectos, en los cuales esperamos contar con aportes de todos los interesados en los temas relacionados.

Por lo anterior, invitamos muy especialmente a todos nuestros visitantes a suscribirse en nuestro portal (margen derecho, séptimo compartimento) para recibir información actualizada; súmate a nuestra plataforma virtual en Facebook, Twitter e Issuu; adhiriéndote a nuestro portal de Youtube, tendrás acceso a nuestra videoteca completa y sus actualizaciones permanentes.

Espera más información y gracias por tu visita… Hasta pronto.

Anuncios

Responses

  1. como me vinculo a las caminatas. gracias

  2. Cordial saludo: Para participar de las caminatas basta con responder a los llamados que vamos a estar realizando a las distintas caminatas por medio de nuestro portal, correo electrónico, Facebook y Twitter. Gracias por su interés. Hasta pronto.

  3. Henry: Adicionalmente, hemos agragado su correo alectrónico a nuestra lista de correos, y si gusta, para recibir las actualizaciones de nuestro portal, puede sucribirse en el botón “¡Suscribirme! Hasta pronto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: