Posteado por: Fundacion Artevida | 1 septiembre 2010

Convocatoria – Agricultura Urbana

Se encuentran abiertas las inscripciones para continuar en la conformación de la huerta comunitaria de la Cuenca Hidrográfica del Río Salitre, y así participar de la UICAU (Unidad Integral Comunitaria de Agricultura Urbana) para las localidades comprendidas por la cuenca Salitre (Teusaquillo, Barrios Unidos y Engativá).

Esta huerta cuenta con disponibilidad de terrenos, herramientas, insumos, semillas, capacitación y asesorías, con la participación del Jardín Botánico, la Aldea Infantil SOS Bogotá-Barrios Unidos, y las manos amigas de la comunidad interesada por este tema tan importante y con múltiples beneficios sociales e individuales.

Mediante éste proyecto aprenderás a cultivar hortalizas, plantas aromáticas y plantas medicinales, de manera sana, sostenible, natural, en tu casa, apartamento o cualquier otro espacio (incluido el destinado para las prácticas y capacitaciones) y al alcance de cualquier persona sin limitación alguna.

Los únicos requisitos son pertenecer a alguna de las tres localidades de la Cuenca Salitre y contar con disponibilidad de tiempo los viernes en horas de la mañana, además de interés por el tema y de contribuir al desarrollo de la agricultura urbana orgánica. Las prácticas se realizan los días viernes entre 8 am y 1 pm.

Si ésta convocatoria te causa interés puedes inscribirte al correo fundacionartevida@gmail.com enviando tu nombre, número de cédula o tarjeta de identidad, edad, barrio, localidad, teléfonos y correo electrónico.

Inscríbete y nos comunicaremos contigo para empezar a trabajar…

Anuncios

Responses

  1. Megustaria saber como integro alos niños de mi junta de accion cumunal y que herramientas ofrecen, y requicitos que se deben aportar

  2. Victor Julio: Para integrarse a la huerta sólo se necesita voluntad y disponibilidad de tiempo los viernes en la mañana.
    ______________________________________________

    Cordial saludo

    Ante todo te agradecemos el haberte interesado por la Agricultura Urbana y sumarte a la convocatoria; para finalizar la inscripción e iniciar los talleres te invitamos a la huerta comunitaria de la Aldea Infantil SOS Colombia ubicada en la carrera 60 No. 66-55 el día viernes 10 de Septiembre de 2010 a las 11:30 am; lleva ropa cómoda y apropiada para trabajar en la huerta, así como buen ánimo y disposición para integrarte a ésta iniciativa. Te esperamos junto a tus invitados.

    Atentamente;

    Rodolfo López Burbano
    Director
    Fundación Artevida
    5404077-3015964747

  3. yo escribi pero no he recibido respuesta 😦

  4. Sandra: Hasta el momento no hemos recibido ninguna información de su parte

  5. me gustaria participar en el curso
    gracias

  6. Por supuesto, envíenos sus datos y lo citaremos a los talleres, son gratuitos, abiertos y permanentes. Saludos

  7. Por supuesto, lo esperamos los viernes en la Carrera 60 No. 66-55 de 8 am a 1 pm. Hasta pronto

  8. Bien, nos vemos los viernes a las 8 am en la Cr. 60 No. 66-55

  9. Estamos gestionando la posibilidad de abrir el próximo año un grupo los sábados en la mañana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: