Posteado por: Fundacion Artevida | 30 septiembre 2009

Boletín No. 2 de Agricultura Orgánica

policultivo

En esta ocasión, mientras dejas descansar en sinergia la tierra que has preparado para tus cultivos, nuestro Boletín No. 2 de Agricultura Orgánica te ofrece una entrevista con un Agricultor Orgánico Rural, para que amplíes tus conocimientos entorno al tema, nutriéndote de las experiencias de quien ha vivido ligado a la tierra a través de una vida sencilla y satisfactoria.

Para nuestra próxima entrega espera información sobre cómo obtener compost o fertilizante orgánico de alta calidad…

Boletín No. 2 de Agricultura Orgánica. Click   AQUÍ

Anuncios

Responses

  1. Estuvimos con mi esposo buscando esta direccion y no la encontramos, pasamos dos veces desde puente piedra hasta el rosal por ambos carriles revisando, pero no encontramos el sitio.Nos pueden por favor decir cerca de que los encontramos ?

  2. Ana: Gracias por contactarnos; antes que nada, previamente a cualquier visita a nuestra sede, es mejor avisar, pues no siempre hay alguien para recibir visitantes; y sí, realmente la casa no es visible, la única señal que podríamos dar es que queda 500 metros después de Pozo Chico, entre Puente Piedra y San Antonio (donde está el restaurante La Molienda) y tiene una valla que anuncia al Restaurante la Casa del Chorizo; de todas maneras, al avisar al celular 3015964747 sobre cualquier visita a la sede, podemos salir a su encuentro. Hasta pronto.

  3. Deseo obtener información en lo relacionado con el contenido completo de los temas de la Agricultura Urbana, saber cuántos días duran los cursos y el valor de los mismos.

    Atentamente,

    DAGOBERTO DUQUE
    celular 310 309 2540

  4. Dagoberto: Los cursos de Agricultura Urbana están dirigidos tanto a grupos como a personas individuales; tanto la duración como el costo de los mismos varía de acuerdo al nivel que se desee alcanzar y al tipo de montaje a desarrollar, así como a las características del grupo y la cantidad de integrantes. Para un huerto sencillo se requieren no más de 5 sesiones de dos horas cada una, la hora de tallerista para un grupo de hasta 10 personas o una persona es de 25 mil pesos; para algo de mayor complejidad y para un grupo de más de 10 personas, podría tomar entre 10 y 20 sesiones a un costo de hora de tallerista entre 30 y 50 mil pesos. Le agradecemos nos amplíe la información para poder darle una respuesta más concreta. Gracias por su interés y hasta pronto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: