Posteado por: Fundacion Artevida | 28 junio 2009

Huerta Comunitaria del Barrio Modelo. Bogotá, Colombia.

Huerta Comunitaria Barrio Modelo

Tras casi un semestre de habernos integrado a tan interesante iniciativa comunitaria, y luego de recibir a más de 12 personas interesadas en participar, permanecen 3 miembros del grupo de iniciadores de la huerta, tres nuevos integrantes que respondieron a nuestra convocatoria y dos miembros de nuestra Fundación.

Los aprendizajes continúan, hay nuevos aires para la huerta y nos visitan incluso de otros países, como es el caso de Nate Ela, pasante estadounidense de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard quien actualmente trabaja el tema de Soberanía Alimentaria en Colombia.

Y espera para los próximos días nuestro primer boletín de Agricultura Orgánica.

Ver más…

1. quisiera saber si hay posibilidades de que nuestro Jardin visite La Huerta muchas gracias por su atencion y espero pronta respuesta

2. Alexandra, por supuesto que sí; establescamos comunicación electrónica o telefónica. Gracias por contactarse con nosotros y hasta pronto