Posteado por: Fundacion Artevida | 2 enero 2009

Bienvenida a nuestros visitantes

Un Saludo a Nuestros Visitantes:

La Fundación Artevida inicia sus actividades de participación comunitaria la última semana de Enero. Nuestros visitantes estarán, en este sentido, al tanto de nuestros avances e intercambios con otras entidades afines a nuestros objetivos.

Así mismo, realizaremos algunos proyectos de los que daremos la información pertinente en su debido momento, a la espera de contar con sus comentarios, apoyos y demás aportes para el logro de nuestros objetivos.

Puede visitar nuestra página en Facebook AQUÍ

Enero de 2009. Bogotá, Colombia.

1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

2. Mil gracias por el correo y estare pendiente de las actividades.

3. Luis Felipe, a finales de Enero, iniciamos de lleno nuestras actividades, le haremos saber a usted y todos nuestros vistantes, colegas y amigos, nuestros avances, a la espera de sus aportes. Gracias

4. Qué tal Luis Felipe, a finales de Enero, iniciamos de lleno nuestras actividades, le haremos saber a usted y todos nuestros vistantes, colegas y amigos, nuestros avances, a la espera de sus aportes. Gracias